Next On Sale starts
Los Rivera Destino son un grupo de sátira social que utiliza la música como vehículo para transportar sus pensamientos humorísticos. Desde sus inicios en el año 2012 con videos caseros y conciertos en las barras más pequeñas de Puerto Rico capturaron la atención de un sector poblacional que ha crecido exponencialmente. Ahora la agrupación se alinea como una de las más reconocidas en la isla.
Compuesta por Carlos Figueroa (Vocalista principal) Antonio Sánchez (Vocalista y presentador) y Fernando Tarrazo (Vocalista y director musical) el grupo ofrece una gama de colores que viajan del bolero al rock utilizando diferentes estilos musicales. Con esta ecuación presentan conciertos energéticos con momentos de bohemia romántica y toques de ironía. Haciendo de sus presentaciones una experiencia única para los presentes.
Luego de años haciendo contenido para las redes sociales, en el 2018 se dieron a conocer a nivel internacional con la versión bolero del hit “Te Boté”. Logrando en los próximos años presentarse en plazas importantes de Puerto Rico, Nueva York, República Dominicana, entre otros. En el 2019, lanzan en el Día de los Padres la destacada canción “Flor” en colaboración con “Benito Martínez” alias Bad Bunny, cuyo video fue galardonado en la categoría “Video del año” en los Premios lo Nuestro 2020.
En el año 2022 sueltan su primer álbum de estudio “Besitos y Besitas” con colaboraciones con artistas de la talla de ILé, Pedro Capó, Nengo Flow, Guaynaa, Riccie Oriach, Paula Cendejas y la producción musical de Ismael Cancel.
El pasado diciembre llenaron a capacidad el Coca-Cola Music Hall con su concierto impresionante “Los Rivera Destino Live En Concierto En Vivo” que mantuvo al público de pie de principio a fin. Su álbum “Memes Del Futuro” fue estrenado en este concierto. La producción conserva la irreverencia, creatividad, excelencia musical e integración de diferentes ritmos que los distingue. Contiene catorce canciones, todos con temáticas particulares muy actuales.
Una de las canciones va dirigida a uno de los querendones de Puerto Rico: Chayanne. Se titula “Chayanne Forever” y es una balada que expresa la profunda admiración por el famoso cantante, describiéndolo como el Padrastro de Latinoamérica debido al cariño y la influencia que posee. Por su parte, “Hot Pants” es una canción vibrante que celebra la sexualidad y la intimidad en las parejas, “Me Gustas Tú” habla sobre el amor más allá de la apariencia física, “Flota” es una dulce canción de cuna sobre la paternidad, “2002” evoca la nostalgia de un niño a principios del Milenio, y “GPX” es un brindis musical de agradecimiento.
La ironía y sátira se centran mayormente en “John McClane” que relata una noche desafiante para los protagonistas al estilo película, “De Borrachos” que ubica a un individuo en una taberna sumido en el alcohol y la melancolía, “Yo Chiché” que es una reivindicación a la sexualidad de una persona, “Ser bebé” que aborda el tema de hacer pipi y caca desde la perspectiva de un bebé, “Balada del Sobaco” que relata los problemas de un individuo con el olor de sus axilas, “La cartera” que aborda el vacío en nuestras carteras por administrar mal el dinero y la ya lanzada “Maldita Cachá” que habla sobre el consumo del cannabis.
Completa la producción el sencillo “La Chica Del Karaoke”, que narra el encuentro especial de dos personas que se conocen en una noche de karaoke. En la letra, van hilvanando títulos de canciones conocidas que la gente canta en los karaokes. La producción musical recayó en el virtuoso músico Ismael Cancel. La balada, el funk, el rock, la fusión de ritmos tropicales abundan en la musicalidad de este nuevo álbum.