Frequently Asked Questions

Debe realizar su compra de boletos a través de nuestra página de Internet www.pietix.com. No todos los eventos tienen servicio de boletería. De tener servicio de boletería, solo sería el mismo día del evento y desde dos (2) horas antes de la hora programada del evento. Le sugerimos siempre comprar sus boletos por adelantado a través de nuestra página de Internet.

Debe realizar su pago con una tarjeta de crédito o débito con los siguientes logos: Visa, Mastercard, American Express o Discover.

Debe asegurarse de ingresar la dirección de facturación (billing address) de la tarjeta de crédito que está utilizando para la compra. Si usted está ingresando una dirección de facturación distinta a la registrada en su institución financiera, su orden no será procesada.

Es posible que por estos intentos de compra se le reflejen cargos en su estado de cuenta, sin embargo, solo son retenciones temporeras que se le reembolsarán automáticamente. Es importante que valide con su institución financiera la dirección de facturación que tiene registrada en su tarjeta de crédito, antes de intentar procesar una orden.

No se aceptan tarjetas de crédito/débito internacionales.

Usted recibirá sus boletos inmediatamente procese su compra de boletos. Recibirá su confirmación de compra al correo electrónico que registró en el proceso de compra. La confirmación de su compra incluye sus boletos para el evento, que podrá acceder a través del botón View Tickets.

Debe acceder al correo electrónico que utilizó para la compra. En el área de búsqueda escriba PIETIX y si fue con ese correo electrónico con el que compró, deberá acceder a su confirmación de compra. Dentro de la confirmación es que podrá acceder sus boletos a través del botón View Tickets.

Si no encuentra su confirmación en su bandeja de entrada, debe verificar en los archivos de correo no deseado o junk-mail.

Si aún no encuentra sus boletos, escríbanos a través de Contact para reenviarle sus boletos.

No es necesario imprimir los boletos en papel. Usted puede presentar los boletos desde su celular. Para agilizar su proceso de entrada, es importante que tenga sus boletos listos para ser escaneados cuando se le solicite. Asegúrese que la iluminación de su celular esté lo más alta posible para escanear sin retraso.

En caso de asistir con múltiples personas al evento, deberán estar todos juntos al momento de escanear sus boletos si solo se utilizará un mismo dispositivo.

Si su celular está configurado en la versión “dark mode” no se podrán escanear sus boletos desde su dispositivo, ya que los códigos de barra no están descifrables. En este caso, deberá cambiar la configuración de “dark mode” y utilizar la versión tradicional o imprimir sus boletos en papel.

En caso de que prefiera imprimir sus boletos en papel, puede hacerlo sin inconvenientes. Debe asegurarse de que los códigos de barras estén impresos correctamente para no tener retrasos a la entrada. Cada persona que asista al evento deberá poseer su boleto de admisión a la mano para que el proceso de escanear su boleto fluya sin retraso.

Sí. Si el evento que desea comprar tiene un mapa disponible usted podrá seleccionar los asientos que desea, si están disponibles.

En los mapas de asientos, cada color significa un precio. Debe ver la leyenda de precios para referencia. Los precios en la leyenda no incluyen cargos por servicio.

Sí. Si usted desea que otra persona asista por usted al evento, puede transferirle su boleto sin inconvenientes. Tome en cuenta que esa persona solo podrá asistir al evento por usted, sin embargo, no podrá realizar una reclamación ni solicitar cambios a su orden.

No. Los acuerdos contractuales con los promotores u organizadores de eventos no nos permite realizar cambios ni cancelaciones a órdenes ya procesadas.

En caso de eventos cancelados o pospuestos por la producción, se puede emitir un reembolso. Sin embargo, los cargos por servicio no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Para detalles adicionales sobre este particular, debe acceder a la Política de Compra en www.pietix.com.

Sí. Las cantidades varían por evento. Por lo general, puede comprar hasta 12 boletos por orden.

Depende del evento. Cada producción establece desde qué edad se permite la entrada de un menor al evento o recinto y el monto del boleto admisión. Para saber si un niño puede acceder al evento que le interesa y conocer si paga un boleto de admisión debe verificar esta información en el área de Detalles del Evento en www.pietix.com. De tener alguna pregunta adicional sobre esto, escríbanos a través del Contact para asistirle.

En estos casos, escríbanos su solicitud a través del Contact y uno de nuestros representantes telefónicos se comunicará con usted para asistirle.

El promotor del evento establece el precio de cada boleto y su debida distribución e inventario. Los precios de los boletos pueden variar y están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

La compañía responsable de la venta de boletos establece el cargo por servicio por boleto. El cargo por servicio puede variar y están sujetos a cambios sin previo aviso.

La facilidad del evento establece el cargo por facilidad por boleto. El cargo por facilidad puede variar y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Debe ingresar el código de promoción en el área de Promo Code en el evento que desea comprar. Una vez ingresado, el sistema validará el código ingresado y le notificará si ha sido o no aceptado.

En estos casos, escríbanos su solicitud a través del Contact y uno de nuestros representantes telefónicos se comunicará con usted para asistirle.