Una obra teatral para toda la familia. El propósito de esta extraordinaria pieza de la Dra. Lis Milland va dirigido hacia tres fines: sanidad interior, introspección emocional profunda y risas a granel.
Cada persona que asista a la obra logrará un proceso mediante el cual será liberada, no necesariamente tuvo que vivir cosas terribles, a veces situaciones simples, pero que marcaron su vida.
La risa es muy importante en esta experiencia ya que nos lleva a liberar sustancias químicas en el cerebro que producen bienestar, sensación de placer y alegría.
Los asistentes podrán identificarse emocionalmente con los personajes de la obra. Sin lugar a dudas llorarás, pero sobretodo reirás, reflexionarás y aprenderás acómo ser feliz independientemente de las circunstancias que viviste en el pasado o de las que puedas estar experimentando en el presente.
Tú mereces ser feliz hoy y siempre. Te esperamos en la obra “Escenario para ser feliz” para que aprendas cómo hacerlo. Nunca volverás a ver la vida de la misma manera.